lunes, 18 de agosto de 2014


¿Eran los mayas extraterrestres híbridos con DMT en la sangre?
Pocas culturas para detonar estrafalarias teorías sobre su origen y su desaparición como los mayas –una civilización cuyo desarrollo matemático y arquitectónico para algunas personas resulta inexplicable sin invocar asistencia cósmica. Un nuevo libro, Ancient Aliens in Australia, propone que esta civilización fue influenciada por extraterrestres de las Pléyades, quienes genéticamente habrían intervenido para aumentar la conciencia o manipular a este pueblo. La teoría se correlaciona con su otra desaforada propuesta de que los abórigenes australianos son el eslabón perdido y provienen, según su propia mitología, de las estrellas. Según Bruce Fenton:
El centro de la tesis es que seres de las Pléyades jugaron un papel primordial en el desarrollo del Homo Sapiens Sapiens. Mi parte favorita de mi trabajo fue la hipótesis de que híbridos humanos pleyadianos en Palenque tenían altos niveles de DMT endógeno en la sangre, por esto su sangre era considerada una ofrenda sagrada y una llave para abrir dimensiones espirituales. Por lo que sé está idea nunca ha sido propuesta antes para explicar porque los Señores Mayas (algunos de los cuales podrían haber sido híbridos) eran los únicos que tenían sangre apropiada para los rituales.

FICCION O REAL

El emblemático sitio web que acostumbra publicar archivos secretos de entidades gubernamentales, Wikileaks, acaba de dar a conocer un bombástico documento que cuestiona la eterna afirmación de que sólo hay vida en este minúsculo sector del Universo. Un cable dirigido desde la embajada estadounidense en Tayikistán a Washington DC, en enero de 2010, deja abierta esta posibilidad…
Se trata de una misiva escrita por Ken Gross, embajador en Dusambé, la capital del mencionado país centro-asiático, donde se confirma la vida extraterrestre. Si bien en la carta no nombra ninguna evidencia empírica acerca de la existencia de vida inteligente en otros mundos, se deja en claro que esto es algo cierto.
Corre el año 1997. Nos hallamos en Estados Unidos. Una emisora de radio llamada “Coast to Coast” (de costa a costa) emite el programa de Art Bell , un programa que puede tener cierto sabor al famoso Milenio 3. En esas fechas, una persona llamada Mel Waters envía un fax al programa, y consigue salir en el aire, durante sucesivas ocasiones entre 1997 y 2002.
El tema de la conversación, no es ni más ni menos que un pozo sin fondo existente en unos terrenos de su propiedad cerca de Ellensburg, Washington. Este hoyo, aunque con más propiedad se le debería llamar pozo, además de tener una profundidad aparentemente ilimitada, posee poderes paranormales, aunque hay que decir que Mel Waters ha fallado miserablemente en intentar demostrar la existencia de dicho hoyo, ya sea en fotografía, o mediante algún otro tipo de evidencia física como decir dónde se encuentra exactamente. Ni que decir tiene que al menos Art Bell cree en la existencia de dicho pozo.

Esta filmación, realizada en 2005 en un cementerio de Estados Unidos, está causando furor, terror y desconcierto entre los cibernautas. Muchos aseguran que es falsa, pero no hay pruebas que confirmen eso ni tampoco lo contrario.
extraterrestre escondido cementerio
El video muestra cómo un ser de aspecto alienígena se esconde detrás de una tumba al pasar la cámara. Incluso con un zoom del 500 por ciento -como se puede ver en el video-, seguimos viendo lo mismo.